Almohadas

Almohadas hechas en Espa√Īa.
Almohadas hechas en Espa√Īa.
Imprescindible para conseguir un descanso completo. La almohada adecuada debe rellenar el espacio entre el colchón y el cuello consiguiendo que la columna este lo más recta posible. Cada postura al dormir requiere de una almohada distinta por lo que presentamos una oferta variada para encontrar aquella que se ajuste a su descanso.
La almohada influye en el descanso y en la salud. Debe ser ergonómica para adaptarse a la perfección a nuestra fisonomía a través de dos aspectos fundamentales: la sustentación y el confort.
Esta correcta sustentaci√≥n y confort deben garantizar que nuestra columna vertebral descansa totalmente. Necesitamos una almohada que se adapte a nuestra morfolog√≠a de forma confortable y sin generar puntos de presi√≥n que nos hacen cambiar de postura, provocando interrupciones de las fase del sue√Īo que reducen la capacidad de regeneraci√≥n y descanso.

¬ŅC√≥mo elegir una almohada para dormir bien?

La mayoría de las personas tienen muy claro que contar con un buen colchón es esencial para un buen descanso, sin embargo, en ocasiones se pasan por alto otros elementos igualmente importantes. Para que no te ocurra, es imprescindible saber cómo elegir una almohada para dormir.
Algo que debes tener en cuenta es que a la hora de apostar por una almohada o por otra, es importante valorar en qué postura sueles dormir. De esta cuestión dependerá el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Por eso, empezaremos por ver cuál es la mejor si duermes de lado.

¬ŅNo has encontrado lo que buscabas?


Dínoslo.

976 754 912

info@todosofas.es

Scroll up Drag View
Ll√°manos