Colchones de latex

Colchones hechos en España.
Colchones hechos en España.

Beneficios de dormir en un colchĂłn de Latex

El colchón de látex es uno de los más populares en el mercado de la cama. Tiene muchas ventajas que son muy apreciadas por los durmientes. Descubra en pocas líneas qué es un colchón de látex y sus principales ventajas respecto a otro tipo de colchones.
En la exposicion de Todosofas de la calle Enrique Granados 7 de Zaragoza (Rosales del canal), te podemos asesorar y demostrar el por que las decisiones que se toman a la hora de elegir la base de tu descanso, son mucho mas importantes de lo que en un principio pensamos.

Puntos débiles:

Elegir un colchĂłn de látex no cuenta con puntos dĂ©biles, aparte de que la versiĂłn natural cuesta más que otros materiales, pudiendo ir hasta ñps 800 euros por un colchĂłn de 140×190. Por otro lado, su movimiento puede requerir a veces dos personas para darle la vuelta en verano/invierno debido a su peso, especialmente en la versiĂłn 100%.

Por que SI elegir un colchĂłn de Latex.

¿Le cuesta conciliar el sueño? ¿Tienes un sueño pesado? ¿Te levantas cansado por la mañana? Piensa en cambiar tu colchón. Puede ayudarte a conseguir las 6 horas de sueño que necesitas como adulto para ponerte en forma nada más levantarte.
Si está buscando el colchón ideal para conseguir por fin el sueño reparador que necesita, elija un colchón de látex.
 

ÂżNo has encontrado lo que buscabas?


DĂ­noslo.

976 754 912

info@todosofas.es

Scroll up Drag View
Llámanos